Canciones que les gustan a las mamás

Juan Luis Guerra y Julieta Venegas no fallan.

Y las mamás lo saben

(Rara esa introducción)

Vas en el carro con tu mamá de camino a la reunión familiar o porque te cogió de Uber pa’ hacer sus vueltas. No sabes qué poner porque los temas de reggaetón son demasiado guaches para ella y no entiende, ni le gustan, las canciones de rock en inglés que pones. De todas formas, tampoco quieres dejar el carro en silencio porque sabes que te va a preguntar cómo vas en la universidad y no sabes cómo explicarle que quieres ser vagabundx.

Sin afanes

Rolling D.C te trae la playlist perfecta para aquella ocasión, pa’ que tu mamá no se aburra en el carro y se desconcentre mientras vas a toda por la Circunvalar con altas probabilidades de morir. Canciones que les gustan a las mamás es una playlist creada por Ana Henao que está diseñada para que tu mamá también pueda cantar igual de feo a ti mientras esperan que el semáforo cambie. Está llena de esas canciones que ella disfruta y que, admitámoslo, la mayoría de jóvenes también, por lo que no hay pierde.

A pesar de su naturaleza de música de mamás, es una playlist para el día, para sobrellevar el estrés que produce de vez en cuando, si no siempre, manejar por la ciudad. La realidad es que esta playlist la puedes poner en cualquier escenario y lo más posible es que la rompa, por lo que resulta como una solución bastante amena cuando te quedes varado de música. Acá hay clásicos que no fallan, como los ejemplos que pusimos arriba o muchos otros que puedes explorar. Es una lista relativamente corta pero contundente, que cumple con ganarte el visto bueno de tu mamá y con lograr que tus amigos se caguen de la risa cuando el conductor de al lado se les pegue a la cantada de Celos de Fanny Lu.

(Te amo Fanny <3)