¿SIN PLAN?

¡Vamos a rodar por Bogotá!


Bogotá es una ciudad llena de rutas por las cuales transitar que, a pesar de sus terribles trancones y organización, resulta amena para la juventud rola. La capital ofrece un sinfín de barrios por los cuales deambular, explorar y disfrutar en coche mientras hablamos y compartimos experiencias únicas entre cada grupo de amigos, parejas y familias.

En Rolling D.C pensamos en todos los tipos de planes para realizar con cualquier clima, a cualquier hora del día y con la compañía que nuestros usuarios elijan para recorrer la ciudad.

De todas formas, tenemos un enfoque más que nada para un público joven, el que más transita la capital en busca de planes y rutas donde aprovechar la soltada del carro de papá. Miles de veces hemos quedado varados de plan después de un día en la universidad, los sábados por la tarde antes de la rumba en la 85 o recién almorzados, es por esto que surgió la idea de crear un sitio para desvararnos, buscar qué hacer, a dónde ir y con qué música hacerlo para no tener que terminar siempre en las mismas: en la casa de un amigo cada uno en su celular mientras esperamos que nos lleve el Diablo.

Exploremos juntos Bogotá


A pesar de las limitaciones de la página, el concepto inicial de Rolling D.C gira en torno a la colaboración con nuestros usuarios, donde todos compartimos, todos calificamos y juntos hacemos crecer el contenido del sitio con nuevas rutas, nuevas playlists y la interacción con los demás miembros de la comunidad para hacer de Bogotá un espacio donde todos los que la transitamos podamos convivir y parchar.