¡Decídalo usted mismo!

He decido recurrir a lo único que soy bueno para que usted pueda juzgarme libremente: ¡hacerme el (pseudo) intelectual con obras de arte escasamente planeadas! El confuso y no del todo definido objetivo de esta obra la hace el pico máximo de la pretenciosidad, y por ende, ¡la máxima obra de arte conceptual concebida hasta la fecha! Acompáñeme en este viaje de razones incompresibles y comportamientos inexplicables por todos los borradores, callejones sin salida y quebraderos de cabeza que pase para traerle esta página. Siéntase libre de dejar su critica destructiva en los inexistentes comentarios. Para cuando acabe esta “experiencia” usted sabrá qué es lo que creo, como lo creo y para que lo creo. ¡Empezando por este texto!

Proceso y Razón de ser
  • Esquema 1, introducción
    • Los profesionales de la salud no me resuelven el problema
      • Soy una persona disfuncional de una manera funcional
    • Usted va a tener acceso a todas las versiones de lo que yo haga de manera inédita; todas las correcciones, todas las ideas y todos los procesos
      • ¿Y QUE HAGO YO CON ESA MIERDA?
        • Usted decide si yo estoy loco o soy una persona funcional

Detrás del esquema

Con la introducción quiero reflejar que tengo un problema mental que vengo cargando desde hace tiempo; me afecta de maneras que no entiendo y creo que he dejado la persona que solía ser para ser una persona que no soy. Pero no se si esto es verdad; no se si solía ser alguien más de quien soy ahora. ¿ha mi enfermedad mental tomado mi cuerpo? ¿o siempre he sido la enfermedad mental? Puedo decir de memoria las características que me hacen un individuo. Pero no puedo decir si esas características significan algo para mí. Escribir sobre esto me hace sentir desesperación física en el corazón. Creo que él sabe algo de mí que yo mismo no sé. Se me empañan los ojos de pensar en lo que me diría si pudiera hablar.

Esquema 2, introducción

  • Los profesionales de la salud no me resuelven el problema
    • Soy una persona funcional, pero tengo problemas
      • Mi animo es mi mayor enemigo
        • Siempre oscila entre la depresión, la normalidad y un ánimo exageradamente alto
    • ¡Conocerá lo que creo, como lo creo y para que lo creo!
      • ¿y qué hago yo con eso? ¡usted juzga mi salud mental y mis obras! Usted va a tener acceso a todas las versiones de lo que yo haga de manera inédita ¡Empezamos con este texto!

Detrás del esquema..

Aparte de algunos ajustes en como digo las cosas y algunas explicaciones que me parecen importantes para entender la dinámica de la página no cambie mucho. Quite por completo el apartado donde decía “¿Y QUE HAGO YO CON ESA MIERDA?” y “¡Estoy sufriendo internamente y no sé qué hacer con mi vida!” porque me parecen que son contradictorios con el objetivo (además de ser bastante explícitos); el usuario debe decidir si yo tengo una enfermedad mental. No debo decírselo yo. Creo que yo lo tengo bastante claro. Pero también me parece que las personas de mi entorno lo tienen. ¿Para quién estoy haciendo esto? ¿tiene esto un propósito calificable? Pensar en la nota me da serenidad; me hace pensar que tengo un propósito.

  • Esquema 3, introducción
    • ¡He decidido recurrir a lo único en lo que soy bueno para que la gente me juzgue!
      • ¡Por razones que no entiendo y comportamientos que no quiero explicar!
    • Usted va a tener acceso a todas las versiones de lo que yo haga de manera inédita
      • ¡Conocerá lo que creo, como lo creo y para que lo creo!
        • ¿y qué hago yo con eso?
        • usted juzga mi salud mental y mis obras!
    • Empezamos con este texto!

Detrás del esquema

Quería pulir aún más la introducción e incluir algo de mi personalidad; contrario a lo que uno pueda pensar yo tengo una personalidad que plasmo en el noventa y nueve por ciento de las cosas que hago. Es algo que me gusta; es la forma que tengo para que las cosas tengan ese olor a mí que las distinguen de las cosas que hacen los demás. Al final decidí cambiar por completo la primera parte del texto para ajustarla más al objetivo. Creo que ahora tengo claro el fin del proyecto; Quiero desnudarme emocionalmente de manera discreta para un público.

Redacción, introducción;

He decidido recurrir a lo único que soy bueno para que usted pueda juzgarme libremente: ¡hacerme el (pseudo) intelectual con obras de arte escasamente planeadas! El confuso y no del todo definido objetivo de esta obra la hace el pico máximo de la pretenciosidad, y por ende, ¡la máxima obra de arte conceptual concebida hasta la fecha! Acompáñeme en este viaje de razones incompresibles y comportamientos inexplicables por todos los borradores, callejones sin salida y quebraderos de cabeza que pase para traerle esta página. Siéntase libre de dejar su critica destructiva en los inexistentes comentarios. Para cuando acabe esta “experiencia” usted sabrá qué es lo que creo, como lo creo y para que lo creo. ¡Empezando por este texto!

Detrás del texto

Aparte de unificar mis ideas y pegarlas con mí auto desprecio (también conocido como “personalidad”) quise hacer una pequeña pulla a mis congéneres artistas, como todo buen usuario de YouTube que se precie no tengo sentido crítico; así que me remití a ver que pensaban los creadores de contenido más allegados a este tema; ellos, al igual que yo, piensan que el arte conceptual es una estupidez. Decidí hacer un chascarrillo con eso e ignorar la mitad de la planeación. Porque no tengo ni idea de que estoy haciendo.

Nota: Cuando una amiga reviso la página se dio cuenta de algunos errores gramaticales. Fueron corregidos con extrema violencia. ¡Gracias Angelica!