El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, es uno de los mas nuevos, fue apenas en 2009 cuando lo fundaron y empezaron a darle un nuevo enfoque regulador al servicio que hoy tenemos de comunicaciones y tecnología.
Siento que en este ministerio no se le ha dado la importancia que merece al problema que hoy enfrentamos como país ante el pésimo servicio y diversificación del sistema de comunicaciones.
Día a día escuchamos de él a través de medios nacionales, escritos, radiales, visuales, etc. Los escándalos no paran, pero tampoco vemos cambios significativos que mejoren la situación.
Sin embargo, quisiera exponer y enfocarme solo en la página virtual del ministerio.
A simple vista podemos notar todos los errores de la página. Cada párrafo cuenta con errores ortográficos que a lo mejor se deben a la programación y configuración de la plataforma. ¿Qué podemos esperar del ministerio si ni siquiera puede arreglar los errores de su pagina web? La mediocridad del ministerio se refleja desde los primeros espacios públicos.
Además, que opinan de la pagina del Gobierno digital. Es una pagina que le han dado muy duro por twitter, pero mas allá de eso ¿si se le esta dando un buen uso a la plataforma?
Es claro que es necesario una pagina aparte en donde se eduque, porque ese es el propósito original de del ministerio.